Compra de billetes de tren en el extranjero

Compra de billetes de tren en el extranjero

pases de tren

Muchas veces cuando realizamos un viaje a un destino concreto, nos animamos y queremos conocer lugares que no se encuentren muy lejos de la ciudad que visitamos. Pero muchas de estas veces nos encontramos con que el desplazamiento hasta la localidad elegida la hemos realizado en transporte público (tren, autobús o avión), por lo que no contamos con nuestro coche para poder desplazarnos y visitar otras ciudades. En ese caso, nos preguntamos cómo realizar la compra de billetes de tren en el extranjero.

Lo habitual a la hora de realizar la compra de billetes de tren en el extranjero es acercarnos a la estación de tren desde la que vamos a viajar y comprarlos directamente allí, pero muchas veces el idioma es un problema ya que no tenemos un punto común para poder entendernos con quien vende los billetes, por lo que podemos acabar reservando un viaje que no deseamos por un malentendido.

Normalmente en las agencias de viajes suele haber personal que habla varios idiomas, con lo que la compra de billetes de tren en el extranjero se nos hace más fácil de esta manera, pero no siempre damos con quien nos pueda entender.

Una buena recomendación para no tener problemas a la hora de realizar una compra de billetes de tren en el extranjero es acudir a internet, ya que facilmente daremos con una página web que esté en nuestro idioma, y si no la localizamos, siempre podemos utilizar uno de los traductores en linea disponible de manera gratuíta.

compra de billetes de tren en el extranjero

compra de billetes de tren en el extranjero

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta