Compra de billetes de tren ida y vuelta

Compra de billetes de tren ida y vuelta

pases de tren

Para viajar a cualquier lugar cerca o incluso lejos es preferible hacer la compra de billetes de tren ida y vuelta, porque de esa manera se ahorra un billete al comprar dos en uno solo. Los trenes salen a todas horas, a diferentes destinos y en horarios de mucha accesibilidad, viajar en tren por toda Europa es algo muy común pero sobre todo muy agradable, se disfruta y se conoce.

Hay ofertas disponibles en destinos seleccionados algunos días y algunos trenes reservados para los tarjetahabientes de jóvenes en el límite de plazas disponibles a un precio muy abordable en la compra de billetes de tren ida y vuelta. Los billetes están inlcuídos en la venta hasta 4 días antes de la fecha de viaje, no son reembolsables ni intercambiables. No puede combinarse con ninguna otra oferta promocional o estación de descuento.

Para realizar la compra de billetes de tren ida y vuelta, el titular de la tarjeta debe estar acompañado por al menos un adulto y entrenadores hasta 4 sin límite de edad, independientemente del parentesco de la gente con la que viajara en el mismo tren y de la misma clase. Las reducciones complementarias son aplicadas para más de 12 años, calculado sobre el precio completo del pasaje de tren.

Para la tarifa de adultos en la compra de billetes de tren ida y vuelta, la tasa de impuestos es un poco más elevada por persona y por viaje, en el límite de plazas disponibles al precio que le den originalmente. Podría ser intercambiable con otro billete solo en casos realmente especiales, el billete es único por su promoción y válido hasta 4 horas antes de la salida del tren, con una cierta cuota si y solo si el intercambio se hace a través de Internet, así como la diferencia de precio posible con la tarifa inicial. Los billetes no son reembolsables, el peso del equipaje está incluido en el precio se permite un bolso de mano y el equipaje, el pago en línea es obligatorio. 

compra de billetes de tren ida y vuelta

compra de billetes de tren ida y vuelta

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta