Compra online billetes tren renfe

Compra online billetes tren renfe

pases de tren

Para compra online billetes tren renfe es necesario seguir los siguientes pasos que renfe nos recomienda: primero hacer una búsqueda de trenes donde podamos seleccionar el trayecto deseado, fecha y número de pasajeros. En segundo lugar es necesario hacer una selección de trenes para hacer compra online billetes tren renfe. Podrás seleccionar el tren concreto que deseas para realizar el trayecto seleccionado.

Otra cosa muy importante a la hora de compra online billetes tren renfe es mirar tarifas y formas de pago, donde se detallan los diversos medios de pago aceptados como por ejemplo pago con tarjeta de crédito o débito y cargo a puntos devengados por la tarjeta visa renfe y club ave.

Muy importante: No te olvides de la confirmación de compra y de imprimir el billete, donde una vez confirmada la compra, se genera un billete con un localizador cuyos datos serán archivados para el caso de su modificación o anulación. El cliente deberá llevar el billete impreso para viajar, pudiendo imprimirlo bien en su pc particular o en alguna de las máquinas en las estaciones que disponen de ellas. Por eso visita nuestra página y compra online billetes tren renfe.

Usted puede estar tranquilo con la compra online billetes tren renfe pues renfe operadora garantiza la confidencialidad de los datos facilitados para la adquisición de billetes a través del sistema de venta online.

compra online billetes tren renfe

compra online billetes tren renfe

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta