Compra telefonica renfe

Compra telefonica renfe

pases de tren

La Red Nacional de Ferrovías Españolas, Renfe, es la operadora oficial de todo lo concerniente a las comunicaciones ferroviarias en todo el territorio nacional español. Ella opera desde el mantenimiento de las vías y sus elementos conexos, como estaciones y áreas aledañas, como el transporte de pasajeros y mercancías. La compra telefonica renfe es una de las modalidades que ofrece esta operadora para facilitar la adquisición de billetes ferroviarios, sin necesidad de acudir a sus taquillas físicas.

Mediante el servicio telefónico promocionado como “Renfe contigo”, se puede hacer una compra telefonica renfe para viajar sobre cualquiera de sus trenes, sea locales, cortas distancias, hasta en trenes de Alta Velocidad Española (AVE). Todo ello viene en apoyo a las compras por Internet que evitarían el colapso de líneas en altas temporadas. A través de sus líneas telefónicas se pueden solicitar los billetes ferroviarios desde el mismo momento de su disponibilidad.

Puedes hacer una compra telefonica renfe hasta 15 minutos antes de la partida del tren desde tu estación de salida. Una vez que llames al número de Renfe, solicitas el billete que deseas y cancelas con tu tarjeta de crédito; inmediatamente a la compra recibes por mensaje de voz, por e-mail o mensaje telefónico un número de localizador de ocho dígitos alfanuméricos. Con ello tienes garantizado tu pasaje pues con ese localizador validarás tu billete al abordar la unidad.

Al realizar la compra telefonica renfe, te será informado que puedes llevar hasta tres pequeñas maletas de mano, cuyo peso total no excedan los 20 kilogramos. El viajero obtendrá en la estación correspondiente, y a través de su localizador, el billete de tren correspondiente y puede hacerlo hasta 5 minutos antes de la salida del tren. El retiro del billete lo puedes hacer desde las taquillas o desde las máquinas “auto check-in”. El teléfono que otorga Renfe es el “RENFE 902 320 320” y allí disiparán cualquier duda que tengas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta