Comprar billete ave con tarjeta dorada

Comprar billete ave con tarjeta dorada

pases de tren

Al comprar billete ave con tarjeta dorada, el precio inicial del billete sale más barato debido al descuento que se aplica gracias a esta tarjeta. Para que no se diga que viajar siempre sale caro, hay descuentos muy atractivos que hay que saber encontrar.

En la página oficial de renfe o en las estaciones de tren de tu ciudad puedes comprar billete ave con tarjeta dorada. Las personas a las cuales va dirigida este tipo de tarjeta son aquellas que tienen más de 60 años. Con ella se pueden adquirir billetes por un precio más barato dependiendo del tren en el cual se vaya a viajar y el día en que se vaya a realizar el trayecto.

Si te has decidido a comprar billete ave con tarjeta dorada deberás saber que tienes un descuento del 40% si se viaja de lunes a jueves, y de un 25% si se viaja el fin de semana. Son descuentos bastante importantes, por lo que el precio será bastante menor. El precio de la tarjeta es de seis euros y válida para un año, un precio que junto con los descuentos es bastante atractivo.

Por comprar billete ave con tarjeta dorada se puede viajar de un lugar a otro mucho más barato que de normal. Así que si tienes las características para poder adquirir la tarjeta puedes beneficiarte de precios más bajos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta