Comprar billete de ave con tarjeta dorada

Comprar billete de ave con tarjeta dorada

pases de tren

Comprar billete de ave con tarjeta dorada trae consigo beneficios en descuentos para las personas que necesiten viajar a larga distancia, media distancia convencional, cercanías, ancho métrico, etc.; los mismos van a variar de acuerdo al tipo de modalidad de viaje que se escoja. En términos generales los descuentos van a oscilar entre el 40% para los días lunes, martes, miércoles y jueves; y el 25% para los días viernes, sábado y domingo.

Los beneficiarios de comprar billete de ave con tarjeta dorada son principalmente para las personas mayores de 60 años, pensionistas mayores de 18 años de la seguridad social española que estén en situación de incapacidad física o psíquica permanente total, absoluta o gran inválidez; personistas mayores de 18 años de las clases pasivas cíviles y retirados militares social española que estén en situación de incapacidad permanente total para el servicio, así como, personas con discapacidad igual o superior al 65%.

Por otra parte, se pueden incluir entre los beneficios de comprar billete de ave con tarjeta dorada que, para las personas con discapacidad igual o mayor al 65% que no deban viajar solas, podrán obtener su tarjeta con la frase impresa “Y ACOMPAÑANTE” lo cual le permitirá al beneficiario viajar con otra persona que gozará de los mismos descuentos siempre y cuando participe con él del mismo viaje para acompañarlo.

Pero, si aún no se és acreedor del beneficio para comprar billete de ave con tarjeta dorada, se debe tomar en cuenta los siguientes pasos: dirigirse a las estaciones Renfe, a las oficinas de venta o a las agencias autorizadas, o solicitar la tarjeta a través de alguna entidad bancaria a través de su tarjeta de débito o crédito. La misma tendrá un costo de 6 euros y tendrá una válidez de un año.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta