Comprar billete renfe descuento familia numerosa

Comprar billete renfe descuento familia numerosa

pases de tren

Renfe es una empresa que presta servicios de transporte de viajeros y mercancias. Sus principales premisas son la seguridad, la calidad, la eficiencia, la rentabilidad y la innovación. Es un servicio público y tiene el objetivo de convertirse en empresa ferroviaria de refencia. Además de ofrecer gran caidad y seguridad, Renfe es una empresa que ofrece oportunidades a las familias con un gran número de miembros o con unos menores recursos económicos de poder adquirir sus productos, un buen ejemplo de ello es la opción que ofrece Renfe de comprar billete renfe descuento familia numerosa.

Renfe ofrece una gran número de tarifas y descuentos. Entre estas ofertas podemos encontrar los billetes Promo y Promo Plus, los Abonos de descuento para trenes AVE, Avant y Media Distancia. Otro de los descuentos destacados son los que se ofrecen a niños, por comprar billete renfe descuento familia numerosa, además de las tarjetas Dorada y Joven. Hablando de descuentos grupales tenemos los que se ofrecen a grupos de mínimo 10 personas. También tenemos descuentos para Congresos y Eventos, estos se ofrecen a todos sus asistentes para facilitar el viaje hacia el evento. Otra de las opciones económicas de Renfe son sus Combinados con trenes de cercanías, se produce un descuento al combinar ambos.

Aunque comprar billete renfe descuento familia numerosa o los diversos descuentos de los que provee la empresa son buena opción, también ofrecen una variedad de tarjetas de socio para sus clientes. Entre estas tarjetas podemos encontrar la Tarjeta Dorada, la cual está dispoible para clientes mayores de 60 años y ofrece para ellos una serie de ventajas y comodidades, además de multiples descuentos. También está la Tarjeta +Renfe Joven 50, aplicable si tienes entre 14 y 26 años.la cual posee multiples descuentos en trayectos nacionales, y puede ser comprada con una edad máxima de 25 años. Por último, tenemos la Tarjeta +Renfe, con la cual viajando puedes acumular puntos para hoteles, coches y una variedad de servicios

Como novedad Renfe cuenta con una app, en la cual podrás comprar y gestionar tus viajes con tu dispositivo móvil, en ella también encontraras las opciones de descuentos como comprar billete renfe descuento familia numerosa. Otra ventaja de la aplicación es que puedes llevar tu billete siempre en el móvil, sin tenerlo impreso en papel. PassBook y Pass Wallet son carteras virtuales que permiten organizar en tu iPhone, Android, Windows 8 y Blackberry la cmpra de billetes. Esta web está adptada a cualquier teléfono móvil, y allí podrás consultar horarios, planos de cercanias, descuentos y tarifas, además de contar con un asistente virtual.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta