Comprar billete tren aeropuerto amsterdam al centro

Comprar billete tren aeropuerto amsterdam al centro

pases de tren

En las rutas interurbanas de Holanda es muy sencillo moverse, más aun cuando los trenes Intercity están a la disposición de los pasajeros la mayor parte del día, todo se vuelve muy sencillo abordando en estos trenes. Si quieres saber ¿cómo comprar un billete tren del aeropuerto de Amsterdam al centro? Te resultará muy sencillo, una vez que ingreses al portal oficial de la línea de trenes encargada y adquieras un billete electrónico desde la comodidad de tu hogar, o si lo prefieres también podrás dirigirte a la estación.

Saber comprar billete tren aeropuerto amsterdam al centro se vuelve más fácil cuando estás navegando en internet, por medio de la página web oficial de los trenes Regional Express o Intercity puedes hacer la compra directa cargada a tu tarjeta de crédito o seleccionando otro método de pago a convenir. El sistema es simple y seguro, pero si no quieres hacerlo de manera online también puedes optar de la manera tradicional, que es dirigiéndote a las cabinas de venta de billetes de la estación del aeropuerto y comprar tus billetes sin reservación alguna.

Los precios de los billetes de salida entre el aeropuerto de Amsterdam hasta el Centro de la ciudad te saldrán a un costo de 4 a 7 euros por tipo de asiento que elijas. Sin embargo, esto suele ser indiferente para la mayoría de los pasajeros, ya que la trayectoria es realmente corta. Tarda alrededor de 16 minutos para que puedas llegar hasta el centro de Amsterdam, en caso de que no quieras abordar un tren también podrás tener las opciones de los autobuses, como medios de trasporte para la misma ruta.

Los horarios de los trenes de la Regional Express y de la Intercity trabajan en conjunto, cuando no sale un tren Regional Express saldrá uno Intercity, así que por ello no deberás preocuparte. Los intervalos son de cada 30 minutos entre cada tren que parte y siempre llegan a buen tiempo a la estación de destino. En el caso que tengas una extrema urgencia por llegar al centro de Amsterdam podrías abordar un taxi, pero estos generalmente son muy costosos entre 45 y 60 euros están cobrando actualmente. Por ello comprar un billete de tren es la mejor opción que puedas considerar para ahorrar más dinero de tu presupuesto de viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta