Comprar billetes obb de budapest keleti a zagreb

Comprar billetes obb de budapest keleti a zagreb

pases de tren

Zagreb es la capital croata, llena de magia y belleza, lleva como reconocimiento ser la capital y la ciudad más grande e importante de Croacia, también conocida como “La perle de l’Adriatique”, sin mencionar que ha sido injustamente subestimada. Los turistas que llegan hasta sus calles, se concentran exclusivamente al borde del mar Adriático, y sobre sus islas al punto de llegar a olvidar que Croacia es un país muy rico y más para ofrecer sobre la tierra. Zagreb, puede sorprender, emocionar y seducir. Por cierto, la capital posee un destino difícil de planificar por la cantidad de lugares hermosos que tiene para escoger al comprar billetes OBB de Budapest Keleti a Zagreb.

Esta ciudad que no es tan conocida o considerada como un centro político y económico, pero más bien como una ciudad cosmopolita, está situada a lo largo del río Sava y cubierta por los bosques de la montaña Medvednica; sin embargo, no es pura naturaleza, entre las cosas obligatorias a hacer a su llegada al comprar billetes OBB de Budapest Keleti a Zagreb, está tomar un café sobre el lugar de las flores, o conocido como el Petar Preradovic, o el lugar floral, pues también es parte de las costumbres tanto para los visitantes, como para las citas románticas de los ya residentes. Visitar la catedral de Zagreb, es uno de los compromisos que tiene todo turista al llegar hasta la capital.

Por otro lado, esta hermosa ciudad ofrece una cantidad de opciones en logística incomparables, donde es necesario mencionar hoteles como: El Hotel Astoria, reconocido como el más demandado por los turistas, seguido del Zagreb Hotel, con más de 4500 clientes por mes, también un hotel 5 estrellas ubicado en el centro de la ciudad, luego siguen nombres como el Hotel Palacio, Hotel Dubrovnik el Sheraton Zagreb Hotel y un menú muy completo de opciones a tomar en cuenta, incluso antes de comprar billetes obb de budapest keleti a zagreb.

Al comprar billetes OBB de Budapest Keleti a Zagreb, es muy importante tomar en cuenta los 400 kilómetros que separan a ambas ciudades. Hungría, no queda tan cerca de Croacia, ahora bien, un tren es capaz de recorrer esta distancia en un tiempo considerablemente bajo, de al menos 11 horas. Con las facilidades de los billetes Obb, es posible personalizar este viaje lo mejor posible y adaptarlo a nuestras necesidades lo suficiente, tomando en cuenta los precios, el cual, en este trayecto no representa un gasto mayor a los 40 euros reservando con anticipación.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta