Comprar billetes tren roma florencia

Comprar billetes tren roma florencia

pases de tren

La mejor forma de comprar billetes tren roma florencia, donde comprar billetes tren roma florencia, es online, porque puedes hacerlo con anticipación, donde quiera que te encuentres.

Los viajes desde roma a florencia pueden ser muy rápidos dependiendo del tipo de tren o servicio. Si te decides por comprar billetes tren roma florencia en Eurostar, estarás llegando en menos de dos horas, por el contrario si vas de roma a florencia en un tren regional, te llevará casi cuatro horas. Los precios también varían bastante, llegando a costar en un tren regional la tercera parte.

En cuanto a las reservas, para comprar billetes tren roma florencia con asiento reservado puedes hacerlo cuando quieras pero sólo en los de alta velocidad y te harán un descuento del 5% si lo vas a comprar por intenet. Al comprar billetes tren roma florencia online y envían un código que deberás tener bien anotado ya que tendrás que presentarlo en el tren.

También puedes comprar billletes tren roma florencia en la estación. Si viajas en familia los descuentos son de hasta el 20% para los adultos, si viajan de 3 a 5 personas con un menor de 12 años. Saber todas las opciones disponibles para comprar billetes tren roma florencia te da la libertad para viajar cómodo y seguro. 

comprar billetes tren roma florencia

comprar billetes tren roma florencia

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta



Europa Trenes