Comprar tarifa mesa renfe

Comprar tarifa mesa renfe

pases de tren

Algo que tenemos que tener presente es que para comprar tarifa mesa renfe, es un pase que sólo está disponible para los ciudadanos residentes en países fuera de España. Es estrictamente personal y no transferible, y sólo es válida con la presentación de un pasaporte o un certificado de residencia. Prueba de ciudadanía se puede establecer con una tarjeta de identidad / pasaporte. Prueba de residencia puede ser establecida con documentos de residencia del gobierno emitida. Los clientes pueden elegir pases de 4, 6, 8 o 10 viajes , para ser utilizado dentro de 1 mes. Dos modalidades: Preferente o Turista.

Es válido para todos los de larga distancia y media distancia trenes AVE. Solo tiene que elegir el número de desplazamientos que desea hacer. Este paso está activo durante 6 meses a contar desde la fecha de emisión y es válido durante 1 mes a contar desde la fecha en que ésta se valida para un viaje. Existe un cargo por anulación 24 horas después de comprar tarifa mesa renfe. No hay devolución después de la primera jornada. Para viajar debe reservar un asiento. Usted debe llevar siempre en su Renfe España Pass y reserva. Siempre se puede imprimir según sea necesario.

Un descuento del 20% se aplicará tanto a la ida ya la vuelta, para lo cual se permite una combinación de Ave, Larga Distancia, Avant y servicios de Media Distancia Convencional. Esta oferta está diseñado para personas que hacen viajes de vuelta con los mismos dos estaciones como puntos de partida y de llegada dentro de un plazo máximo de un año calendario a partir de la fecha de poder comprar tarifa mesa renfe. De igual forma es importante recordar que al momento de reservar se disfruta de ofertas economicas.

En caso de Ave o Larga Distancia trenes que se pierden por causas no imputables a Renfe, aquellos clientes que han llegado a la estación de salida al menos 30 minutos antes de la hora de salida del tren programado se les dará la opción de viajar en el próximo tren con disposición asientos, en los términos y condiciones especificados por Renfe. Este será sin costo adicional para los clientes, siempre que viajen en el mismo o una menor clase como se hizo al momento de comprar tarifa mesa renfe original. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta