Comprar tickets de tren en bosnia

Comprar tickets de tren en bosnia

pases de tren

Interail es un billete único que permite recorrer un país o varios de Europa. Bosnia Herzegovina es uno de ellos. Para comprar tickets de tren en bosnia lo mejor es usar interail porque permite viajar por Europa a precios asequibles y con la seguridad de viajar por Europa sin incidentes. Interail es una manera cómoda de viajar por Europa pudiendo hacer el viaje hasta en treinta países en total. Lo mejor de viajar en tren es la comodidad de hacerlo tranquilamente.

Si quieres comprar tickets de tren en bosnia has de saber que aún se están expandiendo las líneas ferroviarias, pero hay buenas conexiones de tren entre las ciudades principales. Hay dos tipos de billetes: la Interail Global Pass y la Interail One Country Pass. La última como indica su nombre es para recorrer tan sólo un país de los treinta que hay disponibles en Europa. Se puede escoger entre varios periodos de validez: cinco, diez, quince, veintidós y un mes de validez.

Las tarifas van en función de las edades: joven si eres menor de veinticinco años, adulto si estás entre veinticinco y sesenta, adulto si tienes sesenta años o más y niño si estás entre cuatro y once años. La tarifa más cara es la de adulto. Para comprar tickets de tren en bosnia también se puede escoger entre primera y segunda clase. Las tarifas se pueden consultar en la página web de RENFE y siempre se puede utilizar una tarjeta de fidelidad.

Cuando se compra el billete se pone la fecha que se quiere de inicio y desde entonces empiezan a contar los días de validez del ticket de Interail. Para comprar tickets de tren en bosnia hay que tener en cuenta esto puesto que los días pasan y el ticket tiene su período de validez. Interail incluye los trenes nocturnos y de alta velocidad. En algunos de estos trenes, como los de alta velocidad, hay que pagar por la plaza dado que son limitadas y necesitan reserva.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta