Conexiones de tren entre zúrich suiza y varenna italia

Conexiones de tren entre zúrich suiza y varenna italia

pases de tren

Estar en Suiza es uno de los mejores privilegios que puedes tener al viajar, o que tu plan de viaje sea directo a Zurich y de allí conocer el resto de las ciudades suizas, es una de las maneras de relajarse de la mejor forma. Las conexiones de tren entre zúrich suiza y varenna italia es un trayecto que a muchos turístas les atrae, debido a que de por si conocer Suiza es espectacular, pues de Suiza a Italia sería más que maravilloso; además si se puede hacer via tren.

Para conocer las conexiones de tren entre zúrich suiza y varenna italia solo debes ir por el mapa de la línea de tren que más te interese o la que haga ese trayecto de la forma que necesites, de acuerdo al dinero o al tiempo, o ambos factores. Existe un tren que parte de la estación central de Zurich y sus billetes cuestan 84 dólares; llega hasta la estación central de trenes de Varenna Lombardia; éste es el medio de transporte más demandado por los turístas para llegar a Italia desde Suiza.

Además de ser el más económico, la duración del trayecto de las conexiones de tren entre zúrich suiza y varenna italia es solo 5 horas con 40 minutos, no es una trayectoria especialmente larga, por lo cual es mejor subirse al tren en lugar de considerar un costoso pasaje en avión si es tu caso el de ahorrar los suficiente para poder disfrutar mucho mejor al llegar al sitio de destino requerido. Las reservaciones de los billetes las puedes hacer via online en la página oficial de la línea de tren que prefieras abordar, si es el ICE o cualquier otro que prefieras.

En las conexiones de tren entre zúrich suiza y varenna italia mayormente acuden para realizar este servicio los trenes de alta velocidad, sin embargo existen trenes intercity que recorren la trayectoria a un menor costo pero a un mayor tiempo y con escala; estos trenes genralmente son para aquellos pasajeros que van hacia las cercanías del camino y no exactamente hasta Varenna, o de las cercanías hasta Varenna; sin importar el motivo del viaje también puedes pagar 54 dólares subiendo a este tren tardando unas 9 horas aproximadamente.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta