Cual es la mejor forma de viajar de londres a amsterdam

Cual es la mejor forma de viajar de londres a amsterdam

pases de tren

Si estás planeando un viaje por Europa hay dos ciudades que no te puedes perder. Londres y Amsterdam, entre otras. Estas dos ciudades tienen su encanto y sobre todo una oferta de turismo y ocio espectacular. Por eso trataré brevemente explicarte cual es la mejor forma de viajar de londres a amsterdam de una forma acequible.

Quizás la respuesta a cual es la mejor forma de viajar de londres a amsterdam sea el avión, es rápido, barato si viajas en vuelos de bajo coste y tienes varias conexiones al día en la que te podrás organizar bien el viaje. Este método es el preferido, pero no siempre el mejor es el más económico.

Para saber cual es la mejor forma de viajar de londres a amsterdam tienes que pensar también en tu disfrute, el viaje también ha de ser importante. El tren ofrece la oportunidad de ir viendo paisajes, y al pasar por varios países encontrarás que no es igual que el avión, tardarás más que en avión, pero no es tanta la diferencia si tienes en cuenta la espera en el aeropuerto.

Es díficil decidirse sobre cual es la mejor forma de viajar de londres a amsterdam, eso irá más bien según las preferencias de cada uno, pero sea cual sea son dos ciudades dignas de visitar y de disfrutar, ya sea por avión, tren, coche o bicicleta no dejes de dejarte encantar por estas ciudades.

cual es la mejor forma de viajar de londres a amsterdam

cual es la mejor forma de viajar de londres a amsterdam

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta