De berlin a roma tren bala

De berlin a roma tren bala

pases de tren

Si quieres viajar de berlin a roma tren bala, pero no tienes ni idea de como hacerlo, no te preocupes mas, nosotros te ayudaremos a realizar dicho viaje en el hermoso tren bala, no dudes mas y echate a la aventura de hacer un viaje soñado, viaja a roma!!

Como viajar de berlin a roma tren bala, abordaje, transbordos, horarios, mapa y demas informacion y ubicaciones de las diferentes estaciones del tren bala es lo que tenemos para brindarte, no te pierdas de un especatcular viaje solamente porque no te animas a realizarlo, toda la info que buscas te la ofrecemos de la forma mas facil.

El tren bala es un hermoso tren que promete realizar viajes largos o cortos en un tiempo muy reducido, de esta manera se gana en tiempo y comodidad en este lujoso tren, sus pasajes no son mucho mas caras que un tren normal, asi que si eres de los que priorizan el tiempo ahorrado antes que el dinero, no lo dudes si buscas viajar de berlin a roma tren bala es la mejor opcion.

Las ciudades mas importantes e historicas de europa a la palma de tu mano, el tren bala cada dia nos sorprende con su enorme recorrido alrededor de varios paises europeos,de berlin a roma tren bala, tambien asombra por la rapidez de sus viajes y la comodidad que nos ofrece, sus pasajes son acordes al servicio prestado, no conoces roma? berlin? pues no esperes mas el tren bala ya llego!!

de berlin a roma tren bala

de berlin a roma tren bala

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

24 consultas

    necesito viajar de berlin a roma para tomar un aéreo desde ahí a argentina fecha 12-5-2014 quiero precios para dos personas el pasaje mas económico gracias

  • necesito viajar de berlin a roma dia 12-5-2014 para dos personas el pasaje mas económico . gracias se puede abonar con tarjeta?

    • Buenos días Graciela, si se puede abonar con tarjeta. Utiliza el buscador de pases con calendario desde la siguiente página: (click aqui).

    quiero viajar de Roma a Berlin en el tren bala/alta velocidad.
    Cuál es el precio, cuántas horas de viaje y como se adquiere el ticket via internet ya que vivo en Argentina.
    gracias por su informacion

    • Buenos días Bea, le recomiendo utilizar este buscador: CLICK AQUÍ.

    Me pueden decir que tren tomar de Irún para Santiago de Compostela. O como hacer el recorrido saliendo de Lourdes a Santiago, Madrid y
    Fátima en Portugal para regresar a Madrid y de ahí tomar mi avión a México Soy Mexicana de la tercera edad y quiero visitar esos lugares de Fe. Junto con mi esposo

    • Buenos días María, creo que el mejor recorrido sería tomar el
      pase de tren Portugal – España (click aquí), con viajes ilimitados entre estos dos países, pudiendo hacer las reservas anticipadas de trenes de alta velocidad, panorámicos y nocturnos. De todos modos verifique tanto el contenido como el servicio del pase desde el siguiente sitio: (click aquí).

    Necesito saber para viajar el 11 de Mayo u 12 de Mayo desde Berlin a Roma con los menores cambios posibles. Aguardo respuesta. Nos interesa un tren rápido y confortable.
    Gracias

    • Buenos días Marta, puedes reservar tus tickets online hasta con 2 meses de anticipación. Te recomiendo buscar los tickets completando el formulario de busqueda de tickets desde aquí: (( click aquí )).

    Buenos dias, necesito viajar de Paris a Brujas (ida y vuelta)el 19 de marzo de 2014, en tren rapido y al menor precio posible. Gracias

    • Buenos días Graciela, la invito a completar desde aquí: (( click aquí )), citar las ciudades de origen (Paris) y destino (Brugge) y tildar la casilla de regreso completando las dos fechas.

    Necesito viajar en tren bala dos pasajeros de Berlín a Roma el día 11/05/2014. sería importante en el mas tarde qeu se pueda para llegar a la mañana a Roma.
    necesito saber cómo hacer la reserva, puesto que por la página no me lo deja hacer… no e queda claro dónde es que hay que hacer trasbordo y etc.

    Aguardo comentarios

    • Buenos días Jimena, le recomiendo reservar desde el buscador de billetes punto a punto: (( click aquí )).

    Como es el viaje de Roma a Berlin? Hay trenes directos? Donde se hacen los trasbordos? Cuanto valen los pasajes? Cuesta menos compràndolos desde Argentina o se sacan en Europa al mismo precio o menos?

    • Buenos días Pacho, puedes reservar los distintos billetes punto a punto desde aquí: (( click aquí )). Si reserva con anticipación obtendrá un descuento en el precio de los billetes.

    Cuales son los costos extras teniendo eurailglobal pass para Roma – Milan – zurich- berlin ?

    • Buenos días Pacho, los pases sólo tienen validez para viajar en los países seleccionados. Si atraviesa un país no incluido en su pase, deberá adquirir un boleto adicional para esa parte del viaje.

    Hola Trenes, cuando ingreso a tus links recomendados a buscar un tren de Roma a Berlín me indica que no existe, igualmente cuando uso el mapa interactivo. Necesito viajar ida y vuetla entre estas dos ciudades, sabes por qué será que no muestra resultados? QUé recomiendas?
    Gracias

    • Buenos días Mile, la opción mas sencilla es utilizar el buscador de billetes punto a punto desde aquí: (( click aquí )). Si al momento de colocar las ciudades y la fecha en calendario, el sistema no devuelve ningun resultado, es probable que en esa fecha no se encuentren trenes disponibles. El recorrido “Berlin – Roma” tiene 3 conexiones entre ciudades europeas y un tiempo de duración de 22 horas aproximadamente. Muchas Gracias.

    Buenas noches, necesito viajar de roma a berlin. dos pasajes, el más económico.
    Fecha aprox 17 de agosto de 2015
    Gracias

    • Buenos días Belén, te recomiendo utilizar la Búsqueda de Billetes, desde aquí: (( click aquí )).

    a mi me han hecho el cargo en el banco pero ni se ha generado pdf, ni tengo localizador, ni me ha llegado nada al e-mail.

  • a mi no me ha llegado localizador, ni se ha genrado pdf , ni me ha llegado e-mail, solo el cargo en el banco

    • Buenos días Cuca, si has comprado a través de Rail Europe y no has recibido el correo de confirmación de tu compra, puedes volver a enviarlo completando con tu Correo y tu número de reserva, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar una consulta