De madrid a salamanca en tren

De madrid a salamanca en tren

pases de tren

Salamanca, una bonita ciudad que visitar, donde pasar un bonito momento con la familia y amigos. Teniendo en cuenta el estrés de tráfico y gentío de madrid. salamanca es un bonito lugar en el que pasar unos días, unas vacaciones en familia, o simplemente para visitar por mera curiosidad. Si quiere ir de madrid a salamanca en tren está usted en lugar indicado, podrá ver brevemente como ir al lugar por el método ferroviario.

Hay varias opciones para ir de madrid a salamanca en tren, unas más económicas que otras, pero no las especificamos en este texto en especifico. Una de las rutas recomendadas para hacer este viaje es cogiendo primero el tren de “Madrid/Chamartin – Pontevedra” y después el transbordo de “Valladolid/salamanca – La Alamedilla” llegando en unas 3 horas a salamanca sin problemas.

También podemos elegir las opciones sin transbordo aunque quizás sean un poco más caras. Los trenes son de alta calidad y según el precio podrá elegir unos vagones de mayor comodidad o unos normales de turista. Aún así el tiempo que se pasa durante el tren es bastante cómodo, y seguro para su equipaje. Una vez realizado el viaje de madrid a salamanca en tren, podrá disfrutar de los diferentes lugares de Salamanca, con un viaje muy satisfactorio.

Además en Salamanca se pueden visitar lugares que nunca olvidara, lugares de gran espectación turística como las plazas y las catedrales que son de una gran calidad arquitectónica de la época. No espere y realice ya un recorrido de madrid a salamanca en tren, despreocúpese de gastarse dinero en gasolina y de contaminar. El transporte público es el futuro, disfrute viajando de forma segura.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta