De venecia a vicenza en tren

De venecia a vicenza en tren

pases de tren

Anímate, y el próximo fin de semana que tengas disponible, o en las próximas vacaciones, o incluso en una semana tranquila, date una vuelta por Italia, déjate asombrar por todo lo que este país mediterráneo lleno de gente cálida, rica comida, museos y edificaciones magníficas, piezas de arte hermosas y una gran historia tiene para ofrecerte. de venecia a vicenza en tren, de venecia a vicenza en tren horarios, de venecia a vicenza en tren servicios, de venecia a vicenza en tren información, de venecia a vicenza en tren costos.

Italia, el bello país mediterráneo, conocido por la calidez de su gente, su rica y antigua gastronomía, lugar de nacimiento de científicos de gran renombre, cuna de múltiples corrientes artísticas y literarias. Si quieres conocer más de este hermoso país, que mejor manera que visitarla, viajando de venecia a vicenza en tren. Recuerda revisar el peso de tus maletas antes de realizar tu viaje, para evitar cualquier multa o problema a la hora de subir al tren.

Venecia, una ciudad visitada en múltiples películas y series famosas, por su bello paisaje. Venecia es en realidad una agrupación de cientos de islas, conectadas por puentes, y el medio de transporte para cruzar la ciudad, son las góndolas, con las que se cruzan los canales tan característicos de esta región, mismos que atraen a tantos turista en todo el año. Puedes ver estos bellos canales con tus propios ojos si viajas de venecia a vicenza en tren, experiencias inolvidables, y una diversión sin igual están garantizadas si es que te animas a conocer Italia.

Vicenza, una ciudad industrial al este de Venencia, es una de las capitales más importantes en cuanto a la joyería y el oro. Es conocida como la ciudad de Palladio, en honor al famoso arquitecto cuyas obras fueron muchas construidas aquí, haciendo de Vicenza, un centro arquitectónico de gran valor que vale la pena visitar. Este centro, junto con las villas palladianas fueron declaradas por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Puedes maravillarte con estas hermosas piezas arquitectónicas si te decides de venecia a vicenza en tren.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta