Desde roma a florencia en alta velocidad le frecce

Desde roma a florencia en alta velocidad le frecce

pases de tren

 El Viaje en tren desde roma a florencia en alta velocidad le frecce (flecha roja) es el viaje mas rápido, moderno y seguro, conviertiendolo así en el viaje más popular de Italia. Cada año son millones de pasajeros que usan y disfrutan ésta majestuosa manera de viajar. Los principales destinos que cubre esta ruta incluyen: Roma, Nápoles, Milán y Florencia . Éste servicio de calidad puede adquirirse con una reserva de 120 días de antelación y se puede disfrutar de una tarifa más económica haciendo uso del servicio por reserva anticipado, teniendo en cuenta que los mismos se agotan de manera vertiginosa.

 La compañia de trenes desde roma a florencia en alta velocidad le frecce, le reserva su lugar con la compra de su ticket, que se asigna de manera automática, asegurando el confort de los viajeros que al momento de reservar juntos puedan viajar en asientos contiguos y lo más confortable es que las estaciones están ubicadas en el corazón de la ciudad, lo que hace la llegada mas placentera y rápida, disfrutando de la cálida bienvenida del personal de los ferrocarriles en su plataforma.

 El viaje desde roma a florencia en alta velocidad le frecce, le brinda periódicos o revistas internacionales de manera gratuita, cuenta con asientos reclinables, espaciosos y con apoyacabeza, ofreciendoles a sus usuarios la bienvenida con un trago refrescante, servidos por el personal muy cordial y amigable del servicio, dichos vagones poseen el confort del mejor aire acondicionado para ese viaje en pleno verano y disfrutará el servivio de internet y wifi inalámbrico a bordo de todos los vagones.

 Éste viaje desde roma a florencia en alta velocidad le frecce, alcanza velocidades de 300 Km / h. Después que te pasen a buscar en tu hotel, comenzarás el día explorando las calles empedradas, las plazas románticas y los puentes antíguos de la ciudad y seguro que te detendrás en las pricipales atracciones por las que Florencia es conocida como la ” joya del renacimiento”, podrás visitar la Galería Uffizi, que alberga las colecciones de arte más conocidas de Europa, de artístas como: Leonardo Da Vinci, Miguél Ángel y Rafael, tambié puedes degustar una rica comida en el restaurante de Florencia en la Plaza Santa Croc, ubicadad en el corazón de la ciudad.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta