Días de viaje gratis con swiss travel pass

Días de viaje gratis con swiss travel pass

pases de tren

Explorar Suiza nunca ha sido tan fácil con los días de viaje gratis con swiss travel pass. El Swiss Pass es un billete todo-en-uno que sirve para viajar por ferrocarril, carretera y vía a lo largo de toda Suiza. E incluye muchos beneficios adicionales. Disfrutar de la libertad total de viaje con sólo un único billete te lo permite el Swiss Pass. Tiene multiples ventajas al momento de adquirir un boleto de estos tanto para viajar gratis, asi como para aprovechar diversos descuentos.

Los días de viaje gratis con swiss travel pass le permite tener un panorama premium (con reserva de asiento y/o de pago) con el uso gratuito del transporte público en más de 90 áreas urbanas de Suiza. Entrada gratuita a más de 500 museos, incluyendo excursiones a la montaña de Pilatus, Rigi y Schynige Platte. El Swiss Pass te ofrece hasta un 50% de descuento en muchas otras excursiones de montaña asi como a los niños de entre 6 y 16 años de edad que son acompañados por al menos uno de los padres viajan de forma gratuita con la conexión Swiss Family Card.

Sólo las personas que tengan su domicilio fuera de Suiza tienen derecho a comprar este billete de días de viaje gratis con swiss travel pass. El swiss Pass tiene diferentes tipos de validez: 3, 4, 8 o 15 días consecutivos para viajar ahorrando. El Swiss Travel Pass Flex es el boleto perfecto para decisiones rápidas de viaje, dado que combina el alcance y los servicios de los Swiss Travel Pass, con la ventaja de una mayor flexibilidad válidos en 3, 4, 8, o 15 días libremente seleccionables a plazo de un mes.

Para aumentar los días de viaje gratis con swiss travel pass tambien se tienen los Swiss Travel Pass Juvenil y Swiss Travel Pass Flex Juventud. El Swiss Travel System también emite un billete especial para los viajeros jóvenes, el Swiss Youth Pass que puede adquirirse por los viajeros menores de 26. Se da derecho a las mismas ventajas que el Swiss Travel Pass o Swiss Travel Pass Flex, pero los costos son 15% menos que los anteriomente mencionados.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta