Distancia de roma a berlín

Distancia de roma a berlín

pases de tren

Roma, al ser una ciudad tan llena de historia es uno de los lugares más visitados por los turistas anualmente, tiene mucho que ofrecer ya que cuenta con infinidad de lugares emblemáticos y majestuosos, será toda una experiencia inolvidable visitar la mayor cantidad posible de ellos. Además, para las personas que gustan del arte pueden visitar lugares como el Vaticano, la sede donde recide el Papa, también su museo cuenta con obras espectaculares de grandes maestros, al igual que la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. La gran ventaja que existe en Europa es que se puede viajar fácilmente de un país a otro en tren, aunque exista una gran distancia puede utilizarse este medio de transporte, como por ejemplo para ir de Roma a Berlín.

Puede también usarse el avión para llegar de un país a otro de forma rápida, aunque suele ser el medio de transporte más costoso se pueden encontrar buenas ofertas en las aerolíneas, por lo que es conveniente estar suscritos a sus boletines para mantenerse informados. En temprada baja suelen haber muchos lugares disponibles, por este factor conviene más reducir el costo del boleto, a viajar con un avión vacío. Así, tenemos que aunque la distancia de roma a berlín sea larga, son aproximadamente 1183 kilómetros los que separan un país de otro en la ruta por avión, este se hace un recorrido de apenas 2 horas con 5 minutos.

Una de las mejores maneras para viajar y transportarse de un país a otro es rentar un coche, no hay que hacer reservas ni estar atento a los horarios, puedes ir a tu ritmo y haciendo las paradas que quieras, lo cual es muy conveniente cuando el recorrido es muy largo. Como hemos mencionando la distancia de roma a berlín en transporte terrestre es de 1475 kilómetros, ruta que se recorre en 13 horas y media sin hacer paradas, por lo que puedes quedarte una noche en una ciudad intermedia para no conducir por tantas horas.

Existen también autobuses que recorrerán la distancia de roma a berlín, sólo que harán un recorrido de cerca de 19 horas. Las ventajas del bus son que puedes relajarte en el camino y que el precio del transporte es más económico. Tú decides que es lo más conveniente para ti y que tipo de transporte se adapta mejor a tus necesidades, esperamos que la información aquí presentada te sirva para organizar mejor tu viaje y disfrutes tu estadía en Europa.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta