Distancia en tren de roma a napoles

Distancia en tren de roma a napoles

pases de tren

Roma y Nápoles, dos ciudades muy importantes de Italia, muy visitadas y con una gran cultura y pasado dentro de ellas. Tras esas ciudades está enterrado el antiguo Imperio Romano, una de las potencias mundiales que más recordamos de la historia. La distancia en tren de roma a napoles es considerable, de unos 200 km, no es mucho, pero para ser estas dos ciudades, si estuvieran más cercanas sería maravilloso.

Recorrer esta distancia no es demasiado complicado, le ofrecemos varias maneras de recorrer la distancia en tren de roma a napoles, ya que no solo dispone de una opción para ir de un lado a otro. La verdad es que este viaje, es uno de esos viajes que no se pueden esquivar, tanto si vives en roma, como si vives en napoles. Ambas tienen su encanto y es lo que las hace especiales e irresistibles de visitar, además en tren el viaje se pasa muy rápido.

Una manera de poder cubrir la distancia en tren de roma a napoles, es tomando un único tren, el “Milano Centrale / Napoli Centrale”, le llevará a su destino sin la necesidad de cambiar de tren ni de parar en ciudades que no le interesan. Otras opciones, quizás más económicas son las de coger trenes con transbordos, pero no siempre es lo mejor, a veces conviene gastarse un poquito más ya que hacer muchos transbordos a veces es molesto.

¿Y si ya has recorrido la distancia en tren de roma a napoles? ¿Qué haces ahora que estas en roma o napoles?. ¡Come en sus restaurantes, visita los grandes restos del Imperio Romano! En roma puedes visitar el gran conocido por todos “Coliseum” verlo, por dentro con una visita guiada y en napoles puedes ver la “Capella Sansevero” una Capella que preciosa con cosas que te sorprenderán del misterioso pasado romano y sus costumbres.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta