Donde comprar el eurail pass en sabadell

Donde comprar el eurail pass en sabadell

pases de tren

¡TENGO VARIAS PREGUNTAS! ¿Qué es el eurail?, ¿qué trayecto tiene?, ¿dónde comprar el eurail pass en sabadell?, ¿cuánto cuesta el eurail pass? ¿existen varios precios de billetes dependiendo de la clase en que se viaja como en los aviones?. Pues intentaré resolver dichas preguntas en las siguientes líneas.

Antes de preguntarse donde comprar el eurail pass en sabadell hay que saber de que se trata el eurorail. El eurail es un pase de tren que puede utilizarse hasta en 24 paises. El eurail solo puede ser adquirido por persona que residan fuera de Europa o que lleven 6 meses residiendo fuera de Europa. Si lo adquiere una persona residente en Europa se llama InterRail.

El precio del eurail tiene diferentes categorias dependiendo del número de paises que se quiera visitar y existen pases de 24 países; 3, 4 o 5 países; 2 países y 1 país. También el precio variará si se viaja en 1ª o 2ª clase. Y lo más importante es la duración del viaje que puede oscilar desde 3 días a lo largo de 1 mes hasta 3 meses de duración. El precio orientativo del billete es entre 65 y 1034 euros.

¿Dónde comprar el eurail pass? Se puede comprar a través de internet en la wed del eurail o en las oficinas de asistencia eurail que se encuentran en las ciudades principales de Europa, en España: Barcelona-Sants, Barcelona-Franca, Madrid- Charmantin, Valencia- Nord y Sevilla-Santa Justa. También hay que recordar validar el billete comprado en internet en una oficina de asistencia eurail.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta