Donde comprar eurail pass en chile

Donde comprar eurail pass en chile

pases de tren

Plane el nuevo viaje de su vida desde la comodidad de su higar sin importar que no te encuentres en europa desde toda america latina podras comprar y reservar las proximas vacaciones uno de los mejores trayectos con los cuales viajar por eurpa en los trenes de alta velocidad para saber donde comprar eurail pass en chile.

Viaje desde chile a los mejores destinos de europa recorriendo los mejores trayectos para saber donde comprar eurail pass en chile podras hacerlo en las estaciones de tren eligiendo mas de 20 paies que tiene multiples destinos los cuales viajaras comodamente si te interesa un viaje tranquilo con los trenes de alta velocidad.

Recorre a gran velocidad para que viajes con tus seres queridos a las mas increibles ciudades de europa si quieres viajar con los trenes de alta velocidad sin preocupaciones de clima, tiempo de llegada no esperes mas para saber donde comprar eurail pass en chile en este articulo te ayudaremos a ver los mejores sitios.

Para saber donde comprar eurail pass en chile podras hacerlo desde las oficinas que se encuentran en chile estas son especializadas con las cuales tendras los mejores precios al reservar y comprar los viajes en los trenes de alta velocidad ademas de ver los horarios y precios hasta las fecas de salida con reservaciones hasta 90 dias de anticipacion.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 consultas

    El sábado 9 efectúe 4 compras las qu quedaron en reserva. Me dijeron que en 3 días de comunicarían conmigo ya que no hubo opción de colocar los datos del Pago. Viajo en septiembre…llevo 1 semana y aún no se nada…Me comunique via telefónica a Argentina y no puede establecer contacto.
    Las reservas son
    28606254
    28607172
    28607149
    29607252
    Intenté contacto por mail como 6 veces y nada.
    Necesito orientación por favor.

    • Buenos días Ignacia, si no encuentra el correo de confirmación de reserva en su E-mail, envíelo nuevamente siguiendo los pasos desde aquí: (( click aquí )).

Publicar una consulta