Donde comprar un paquete económico para roma

Donde comprar un paquete económico para roma

pases de tren

Por norma general, viajar es algo que a casi todo el mundo suele gustar, bien por conocer sitios nuevos o bien por desconectar de la rutina, de la vida diaria y ajetreada que todos solemos llevar. Italia suele ser uno de los destinos favoritos de millones de personas, y en concreto la ciudad de Roma. Lidera las listas de ciudades más visitadas, no solamente en épocas de vacaciones de verano, si no a lo largo del año. Para saber ¿dónde comprar un paquete económico para Roma? Hay que tener en cuenta algunos aspectos importantes.

Lo más importante para sobre donde comprar un paquete económico para roma, es el tiempo. Es totalmente indispensable, buscar tanto los billetes como el alojamiento con meses de antelación, porque además de dejarlo para los últimos días y arriesgarse a no encontrar billetes disponibles, también los pocos billetes que queden disponibles pueden tener un precio doble o triple al que pudiésemos haber encontrado hacía tres o cuatro meses. Lo mejor es empezar a mirar con, por lo menos, seis meses de antelación.

Hemos podido localizar un sitio web muy interesante llamado Despegar (buscando en tu navegador favorito, lo vas a ubicar sin ningún problema). En Despegar existen paquetes económicos para viajar a Roma. Hay paquetes completos para dos personas, por unos 1500 euros (más o menos), que incluyen hotel de tres estrellas para 5 o 6 noches según el paquete que se elija y el vuelo en avión, normalmente sin desayuno. El precio puede variar un poco, según el destino desde el que se va a realizar el viaje.

Ahora mismo, debido a las fechas tan especiales en las que nos encontramos, es imposible encontrar un paquete económico para Roma, ni para Italia, ni otros destinos. Los precios que hemos detallado antes, serían para fechas aproximadamente a partir de primeros de septiembre en adelante, hasta mediados de noviembre. Si tienes idea de viajar en navidades a Roma, lo mejor es que comiences a mirar reservas de vuelos y hoteles, para que no te quedes sin fechas disponibles enseguida. Es la mejor estrategia a seguir.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta