Elizabeth line de londres

Elizabeth line de londres

pases de tren

Como es bien sabido, Londres es una de las ciudades más importantes del mundo, lo que significa además que posee muchísimas rutas para moverse de un sitio a otro sin mucha dificultad,tomando en cuenta que también es una metrópolis muy concurrida por los turistas. Es normal visitar esta ciudad y observar los famosos autobuses rojos de dos pisos,una de las formas más comunes de tránsito en Londres. De hecho a partir de este año 2017, podrás desplazarte en el medio más más rápido, por tren, el Elizabeth line de Londres, nombre en honor a la monarca reinante, es la novedad que traer mayor comodidad a los habitantes y visitantes de esta bella ciudad.

La ruta de trenes Elizabeth line de Londres promete ser una de las rutas ferroviarias más innovadoras y modernas que tendrá Londres a partir de este año, lo novedoso es que podrá unir el Este con el Oeste y el Nor-Oeste del Támesis. Este proyecto Elizabeth Line de Londres estará completado en el año 2019, sin embargo, por los momentos ya se han inaugurado algunas rutas, como el tramo  desde Liverpool y Shenfield, conformado por sieste vagones con dimensiones de longitud de 160 metros. Este proyecto será tan bueno que podrá transportat a más de 1.500 personas por día.

Esta novedosa construcción ya fúe probada en el mes de Agosto del año 2016, demostrando que será provechoso para los ciudadanos ante el incremento progresivo de la población. El tren Elizabeth line de Londres fué puesto en proyecto ante la necesidad de facilitar el desplazamiento de los ciudadanos y mejorar su calidad de vida, logrando movilizar a medio millón de personas por día, es notable que así será, proyectando que servirá de ejemplo para otros países Europeos.

El proyecto de trenes Elizabeth line de Londres ha tenido una inversión millonaria, dado la magnitud de la obra, se estima que la construcción estuvo entre los     14,8  biillones de libras esterlinas, motivado por la necesidad de innovar los medios de transporte de la ciudad, este proyecto promete mejorar significativamente la calidad de vida de los londineses, y para el turista, una excelente forma de conocer   los atractivos que ofrece esta hermosa y queridad ciudad del viejo continente.

 

 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta