En tren de napoles a calabria

En tren de napoles a calabria

pases de tren

Uno de los mejores viajes que te puedes plantear si vas a recorrer Italia es ir en tren de napoles a calabria. Dos grandes ciudades a visitar aunque realmente no sean las más nombradas de Italia en las agencias turísitcas, pero de seguro no te arrepentiras. Estas dos ciudades tienen su propio encanto.

Ir en tren de napoles a calabria es bastante asequible para el bolsillo, siempre y cuando viajes en segunda clase, pero es bastante cómodo si lo comparamos a los viajes en autobús. Es un medio de transporte bastante rápido y tranquilo. y te dará tiempo a disfrutar de los paisajes.

Estos paisajes de la campiña italiana sólo los podrás disfrutar al viajar en tren de napoles a calabria, ya que los trayectos, ya sean en avión, autobús o automóvil, dejan bastante que desear y son, en alguno de los casos, bastante más cansados. Otra alternativa es la bicicleta, pero hay que ser un gran amante de este medio de locomoción.

Desde aquí recomendarte viajar en tren de napoles a calabria. Dos destinos que te dejarán muy buen sabor de boca y que harán que te enamores de Italia. Alejándote de los destinos más turísiticos sin dejar de ser dos ciudades muy atractivas para el turismo y con gran cantidd de servicios orientadas al turista.

en tren de napoles a calabria

en tren de napoles a calabria

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta