España suiza en tren

España suiza en tren

pases de tren

Dicen que una de las mejores maneras de conocer pasiajes inigualables de Suiza y de otros países europeos es en tren, ya que muchas veces el camino de las vías se hace por lugares donde otro medio de transporte no puede acceder, así que  la recomendación es usar el tren siempre que se pueda para disfrutar de estos majestuosos e incomparables paisajes. Además destaca que se puede llegar a Suiza desde otros países como puede ser España o Francia, así que pon mucha atención si quieres saber más acerca de esto.

Uno de los viajes más largos es el que se lleva a cabo de españa a suiza en tren, debido a lo lejos que se encuentran estos países. Los trenes que hacen este tipo de recorrido salen desde la estación principal de Madrid conocida como Atocha, aunque también los trenes pueden salir desde la estación de Chamartín. LA ciudad de Suiza a la que llegan estos trenes que suelen hacer un recorrido directo es la ciudad de Ginebra. La distancias recorrida entre estas 2 ciudades es de 1022 kilómetros. 

Otra alternativa de españa suiza en tren, puede ser el autobús pues existe una ruta que hace el reocrrido directo y suele ser un medio de transporte mucho más barato, aunque el tiempo seguramente sera superior al de un tren, ya que viajando en este medio de transporte es un recorrido de 22 horas con 20 minutos. El precio suele costar de los 95 hasta los 180 euros por persona. Aunque debes tomar encuenta que las comodidades que se tienen en un trne superan en gran manera a las de un atuobús.

También existe otro tren nocturno que se recomienda tomar si se quiere hacer un trayecto directo desde España a Suiza en tren que es en un tren nocturno, pues tiene la gran ventaja de que se va durmiendo mientras se desplaza hasta llegar a tu destino. El tren que suele hacer este recorrido hace un trayecto desde la ciudad de Barcelona y llega hasta la ciudad de Zurich. La duración de este viaje es de 13 horas y media aproximadamente y la única desventaja es que este tren no hace viajes todo los días, solo los martes jueves y domingos. Así que toma tus precauciones, puedes entrar en la página de Euronight que son los trenes que hacen este tipo de viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta