Estación central de berlín a copenhague

Estación central de berlín a copenhague

pases de tren

Desde la estación central de berlín a copenhague, podemos considerar alguna de las siguientes alternativas para realizar nuestro recorrido. En primer lugar, podemos tomar una línea hasta la parada de autobús de Koebenhavn Ingerslevsgade y, desde allí, caminar hasta Copenhague. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de ocho horas y treinta minutos. Este servicio de transporte es ofrecido por la empresa Deutsche Bahn AG, la principal empresa ferroviaria de Alemania.

En segundo lugar, si deseamos desplazarnos desde la estación central de berlín a copenhague, podemos caminar hasta el andén 5 para tomar la línea EC 172, cuyo destino es la estación central de Hamburg; continuando hacia la ciudad de Flensburgo en RE7; luego, hacia la estación de Fredericia en ICL; y, finalmente, dirigirnos a Copenhague en la línea ICL Kobenhavn H. Este recorrido puede demorar alrededor de quince horas y, además de DB, este servicio de transporte es cubierto por DSB y HVV.

En tercer lugar, para dirigirnos desde la estación central de berlín a copenhague, podemos considerar tomar la línea 2070 de InterCity hasta la estación de Hamburgo y continuar hacia Copenhague en la línea ICE Kobenhavn H. Otra opción a nuestra alcance consiste en tomar la línea EC 176 hasta Hamburg, donde debemos tomar la línea de ICE hacia nuestro destino principal. La duración de ambos recorridos comrpende un lapso de tiempo aproximado de siete horas y veinte minutos y, el costo oscila entre cien y ciento sesenta dólares.

Desde la estación central de berlín a copenhague, también podemos considerar viajar en autobús. Por ejemplo, podemos dirigirnos en tren hasta la estación del jardín zoológico de Berlín, donde debemos tomar una línea de autobús hasta el centro de Berlín, para tomar la línea de autobús 9100 hasta la ciudad de Copenhague y caminar hasta la estación. O, tomar una línea de StudentAgency en la parada de Südkreuz, cuyo destino es la parada de Kobenhavn. Ambos recorridos pueden demorar nueve horas, aproximadamente.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta