Estación central de berlín al aeropuerto de copenhague

Estación central de berlín al aeropuerto de copenhague

pases de tren

Viajar hacia Dinamarca es un placer, los distintos tipos de transporte que te pueden llevar hacia allí, te ayudarán a ahorrar tu presupuesto de viaje, al mismo tiempo que podrás disfrutar de un recorrido ameno. Ir desde la estación central de Berlín al aeropuerto de Copenhague, lo podrás hacer a través de un vuelo o quizás un recorrido por tierra a través de los trenes o autobuses que recorren esta ruta de manera segura. Si quieres comenzar a planificar tu recorrido, ten en cuenta lo que detallamos a continuación acerca de este trayecto.

Para ir desde la estación central de berlín al aeropuerto de copenhague, puedes elegir entre una amplia variedad de medios de transporte. Empecemos con los vuelos, debido a que es la opción más rápida y más recomendada por los viajeros. La aerolínea AirBerlin, es la encargada de hacer este viaje de manera directa y sólo tarda 1 hora en llegar hasta el Aeropuerto de Copenhague; los precios de los billetes aéreos, están entre los 45 y 110 euros para cada tipo de clase respectivamente.

Por otra parte, hacer el recorrido desde la estación central de Berlín al aeropuerto de Copenhague en los trenes, te llevará algo más de tiempo y deberás hacer algunos transbordos. En este caso, tendrás que partir primero desde la estación de Berlín hasta Hamburgo en un tren de la Deutsche Bahn, los precios para este tren son de 50 a 75 euros por clase. Una vez en Hamburgo, debes abordar en un tren de la ICE, el cual es un tren de alta velocidad, hasta la estación de Københavns (Copenhague), en este tramo del camino los precios son de 45 a 70 euros por clase.

Al llegar a Copenhague, sólo tendrás que abordar en un tren de la Intercity hasta llegar a la estación del Aeropuerto de Copenhague. En esta parte del recorrido, los precios son económicos, desde 4 a 6 euros, dependiendo de la unidad de tren en la que subas. Toda esta trayectoria a través de los trenes, tardará un estimado de 7 horas con 48 minutos si logras hacer el recorrido lo más directo posible; como puedes observar, puedes terminar gastando más dinero en comparación con el vuelo, que es low cost o de bajo costo.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta