Estación de euston a manchester piccadilly

Estación de euston a manchester piccadilly

pases de tren

La estación de Euston comprende una estación ferroviaria, localizada al norte de Londres, en el distrito de Camden. La dirección exacta de esta estación es: London NW1 2RT. Por otro lado, la estación de Manchester Piccadilly es la principal estación de la ciudad de Manchester y está localizada en M60 7RA, Reino Unido. Si nuestro deseo es desplazarnos desde la estación de Euston a Manchester Piccadilly, podemos considerar alguna de las siguientes alternativas para realizar nuestro recorrido.

En primer lugar, si deseamos ir desde la estación de euston a manchester piccadilly, podemos tomar la línea de Virgin Trains Manchester Picadilly, cuyo destino es la estación de esa localidad. La duración de este recorrido, comprende un lapso de tiempo de 2 horas y, realizaremos cuatro paradas antes de llegar a nuestro destino. Otra alternativa, comprende dirigirnos hasta Staford para tomar la línea CrossCountry hasta la estación Manchester Picadilly, demorando alrededor de dos horas y treinta minutos.

Desde luego, si deseamos desplazarnos desde la estación de Euston a Manchester Piccadilly, también podemos considerar dirigirnos hasta la estación de Warrington Bank Quay, en la línea de Virgin Trains, sin realizar ninguna parada. En la estación aludida, debemos tomar la línea de Arriva Trains Wales, cuyo destino es la estación de Manchester Picadilly, realizando cuatro paradas antes de llegar a nuestro destino principal. La duración de este recorrido, comprende un lapso de tiempo de una 1 y 30 minutos.

Por último, para desplazarnos desde la estación de Euston a Manchester Piccadilly podemos tomar la línea de autobús N5 hasta London Golders Green, donde debemos tomar una línea de National Express hasta la ciudad de Manchester y, desde allí, caminar alrededor de quinientos metros, hasta la estación de Manchester Picadilly. Por supuesto, el viaje en autobús es más largo que el viaje en tren; si elegimos este medio de transporte, demoraremos 5 horas y 50 minutos, aproximadamente, en llegar a nuestro destino.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta