Estación de francia barcelona horarios

Estación de francia barcelona horarios

pases de tren

París y Barcelona son dos de las ciudades más visitadas de Europa y unas de las mas visitadas tambien a nivel mundia por sus increible arquitectura y maravillosos paisajes. Pueden parecer que éstas dos se encuentran muy distantes, pero viajar entre estos lugares de interés cultural es a la vez rápido y fácil desde la estación de francia barcelona horarios cada dos veces al día. Un tren directo le llevará desde la romantica ciudad de París hasta las encantadoras calles de Barcelona.

El primer tren que sale de la estación de francia barcelona horarios, en París hasta Barcelona sale a las 07:53 horas y cuenta con un viaje directo entre ambas ciudades. Este factor tambien va a depender del dia en que se escoja la fecha de viaje del tren, si es en fines de semanas o días de fiestas puede que necesite tomar mas de un tren para poder cumplir con esa misma ruta por lo que se le aconseja enormemente planificar muy bien sus horas de llegada y salida con un planificador de viaje.

El último tren de París que sale de la estación de francia barcelona horarios hasta Barcelona parte de la estacion a las 19:07 horas, tambien un tren totalmente directo entre ambas ciudades sin necesidades de hacer trasbordo. Los trenes que salen en las horas de la mañana o por la noche muy tarde pueden ser servicios elija como servicios adicionales para poder descansar y dormir mientras va en su tren de París a Barcelona. El precio del boleto puede costarle hasta un 30% más por elegir este servicio de durmiente.

Con respecto al precio mínimo de un billete de tren de París a Barcelona es de aproximadamente €22. Para comprar los billetes de tren puede acercase a la estación de francia barcelona horarios y preguntar todo tipo de informacion antes de adquirir su boleto. Recuerde preguntar por los beneficios de pases, horarios en general, consejos y precio del boleto. Reservar sus entradas tan pronto como sea posible le ayudará a conseguir mejor precios por parte de la compañia ferroviaria.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta