Estación de kings cross a cambridge en great northern

Estación de kings cross a cambridge en great northern

pases de tren

La estación de King’s Cross está localizada en el barrio del mismo nombre, en el distrito de Caamden, Londres. Esta estación ofrece servicios que conectan a Londres con localidades del este y del noreste de Escocia e Inglaterra. Por otro lado, la ciudad de Cambridge está localizada a orillas del río Cam y es una ciudad famosa por su universidad, así como su biblioteca. Si deseamos ir desde la estación de kings cross a cambridge en great northern, podemos considerar alguna de las siguientes alternativas.

En primer lugar, si deseamos dirigirnos desde la estación de kings cross a cambridge en great northern, podemos considerar tomar la línea Great Northern Kings Lynn en el andén 8. El destino de esta línea es la ciudad de Cambridge y, realiza dos paradas durante el recorrido; la primera en Letchworth Garden City y, la segunda en Royston. Cabe destacar que este tren sale cada quince minutos de la estación y, la duración de este trayecto comprende un lapso de tiempo de cincuenta y cinco minutos.

En segundo lugar, si deseamos desplazarnos desde la estación de kings cross a cambridge en great northern, también podemos considerar tomar la línea Great Northern Ely hasta la ciudad de Cambrigde. Esta línea también sale cada quince minutos desde la estación y, el viaje tiene una duración aproximada de cincuenta y cinco minutos. Por otro lado, si nos preguntamos cuánto gastaríamos en llegar a nuestro destino, no podemos dejar de mencionar que el costo del billete oscila entre veinte y cuarenta dólares.

Además de la la alternativa mencionada para dirigirnos desde la estación de kings cross a cambridge en great northern, podemos considerar otra que consiste en caminar hasta la estación King’s Cross St. Pancras, para tomar una línea de Victoria hasta la estación de Tottenham Hale, donde podremos tomar otra línea de tren hasta Cambridge. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de una hora y cuarenta minutos; y, su costo oscila entre diecisiete y veinticinco dólares.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta