Estación de parís lyon al palacio de versalles

Estación de parís lyon al palacio de versalles

pases de tren

En tu viaje por Francia, no puedes dejar pasar ir a visitar el Palacio de Versalles y otros rincones históricos que debes conocer antes de regresar a tu lugar de residencia. Para viajar desde la estación de París Lyon al Palacio de Versalles, tendrás varias opciones en medios de transporte y de esta manera, podrás ejecutar tu recorrido con la comodidad que desees, sin dejar de lado la economía y la seguridad que todos los viajeros buscan a la hora de visitar un destino en este hermoso país.

Ir desde la estación de parís lyon al palacio de versalles, lo puedes hacer por medio de un tren de la RER. Estos son los más económicos, debido a que ejecutan recorridos de distancias cortas, es decir, recorridos interurbanos a precios realmente económicos. Para subir a una de sus unidades, tan sólo deberás pagar 4 euros y tardarás en llegar a la estación más cercana del Palacio de Versalles en un lapso de tiempo de 1 hora con 15 minutos aproximadamente, luego sólo deberás caminar un par de cuadras para llegar al sitio requerido.

Si haces este recorrido en familia o con algún grupo de amigos, será mucho más interesante la idea de alquilar un vehículo turístico o enlistarse en un programa de excursiones por París; en este caso, el precio para cada uno de ellos es distinto. Si piensas en alquilar un vehículo, debes costearlo con al menos 45 euros; en este caso sí es un poco costoso, porque dependerá del tiempo que lo tengas rentado, debes pagar por horas. En el caso de que quieras unirte a un programa de excursiones guiadas, los precios son mucho más accesibles, entre 4 y 8 euros dependiendo del tipo de vehículo en donde te toque viajar.

Por otra parte, ir desde la estación de París Lyon al Palacio de Versalles, también lo puedes hacer en autobús, específicamente el de la línea 171. En este medio de transporte los precios de los billetes están entre los 9 y 11 euros, son unidades que trabajan con frecuencias de cada 30 minutos y hacen el recorrido en un lapso de tiempo estimado de 1 hora, muy similar a los trenes RER pero un poco más caro. Dependiendo de tus razones para viajar y del número de acompañantes que vayan a tu cargo, de seguro que encontrarás la mejor manera de disfrutar del recorrido.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta