Estación de parís norte thalys a la estación central de ámsterdam

Estación de parís norte thalys a la estación central de ámsterdam

pases de tren

Es increíble conocer los viajes que son capaces de realizar las diferentes ferroviarias europeas, conectan a países desde sus estaciones más importantes hasta las de otros países con la misma categoría de dependencia turística. E el caso del recorrido desde la estación de París Norte Thalys a la estación central de Ámsterdam; París, por ser la capital del país más glamoroso del mundo, posee una alta demanda turística, y no sólo eso, beneficia a la cantidad de salidas de personas hacia otros destinos, y por eso, aquí se habla de Ámsterdam también, capital de Holanda.

La estación de París Norte Thalys a la estación central de Ámsterdam posee la mayor cantidad de trenes de alta velocidad de todo el país, con una velocidad de 300km por hora, y tiene además, la conexión a más de 15 diferentes ciudades con la capital francesa. En este caso, se habla de un recorrido un poco más largo, como lo es el camino a Ámsterdam, y es porque evidentemente queda en otro país, sin embargo, esto no impide que estos trenes totalmente convencionales te lleven hasta tu destino, no importa qué lugar de Europa sea.

Para llegar desde la estación de parís norte thalys a la estación central de ámsterdam, una opción es hacer transbordo por otra ciudad de Francia llamada Lille, y por una ciudad de Bélgica llamada Bruselas, su capital, a partir de aquí, es un trecho directo hacia la capital holandesa, y esto significa al menos 500 kilómetros de viaje por tren, de los cuales puede decirse de un aproximado de 5 horas de trayecto sin interferencias. Mientras que por auto, puede significar un viaje más largo, aunque probablemente más económico con auto propio, donde se gasta tan sólo 48 euros en gasolina según algunas fuentes de guía turística.

El precio por ticket Thalys desde París Norte a la estación central de Ámsterdam en tren, es de 89 Euros en fechas normales, mientras que en festividades puede subir un poco no sólo por la variable demanda que presentan las estaciones de transporte, sino por asuntos de pago a personal; sin embargo, estos trenes de alta velocidad no sólo significan un montón de kilómetros por hora, sino también la facilidad de personalizar el viaje con el fin de optimizar la comodidad del pasajero.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta