Estacion de tren de lisboa a fatima

Estacion de tren de lisboa a fatima

pases de tren

Viajar por Portugal es bastante sencillo y asequible ya que este país dispone de buenos medios de transporte y tiene muchas estaciones de tren lo que hace posible viajar a casi cualquier rincón del país. La estacion de tren de lisboa está bastante cerca de la ciudad de Fátima, puesto que hay unos 130 kilómetros entre ambas. La estacion de tren de lisboa a fatima está bastante bien señalizada e indicada, por lo que no tendrás problemas para orientarte.  

Cuando llegues a las estacion de tren de Lisboa y te sea necesario viajar hasta Fátima, puedes optar por la opción de tomar un taxi o bien informarte sobre los autobuses que pueden llevarte desde la estacion de tren de lisboa a fatima. Existen paradas de taxi al final de la estación y puedes optar por viajar con más personas para que te sea rentable. Si no te es posible tomar un taxi puedes ir hasta el aeropuerto principal de Lisboa y desde allí coger un autobús directo hasta Fátima.

El autobús que deberás coger es el número N96 que te lleva hasta la estación de Sete Rios. Aquí te bajas y haces un transbordo para tomar otro autobús ya directo a Fátima, que además tienen mucha frecuencia (uno cada 15 minutos) por lo que llegarás rápido a tu destino. En la web oficial de las empresas de trenes portuguesas puedes encontrar todos los horarios de los mismos, precios y descuentos adicionales aplicables a los billetes en todos los casos y destinos elegidos.

Es una oportunidad única para poder disfrutar de poder disfrutar del paisaje del río Tajo desde las ventanas de los trenes portugueses desde la estacion de tren de lisboa a fatima. Para poder disfrutar al máximo de la ciudad de Fátima debes alojarte lo más cerca posible del centro para que estando al menos dos días te pueda dar tiempo a visitar todos los monumentos y poder recorrer el máximo número de calles.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta