Estación de tren en varsovia a maladzyechna

Estación de tren en varsovia a maladzyechna

pases de tren

Para viajar desde la estación de tren en Varsovia a Maladzyechna, puedes tener varios medios de transporte que hacen la misma ruta a precios distintos. Sin embargo, la mejor manera de hacer este recorrido evidentemente es mediante los trenes de la compañía PKP para iniciar el recorrido. Si quieres conocer la mejor manera de viajar por esta ruta, entonces quédate con nosotros y descubre a continuación una variedad de maneras para que puedas llevar a cabo este viaje como mejor lo prefieras.

Ir desde la estación de tren en varsovia a maladzyechna en tren, es la idea más recomendada por los viajeros que ya han hecho el recorrido, especialmente si vas a hacer turismo. Primero tienes que abordar en un tren PKP desde la Estación Central de Varsovia (Warszawa Central) hasta la estación de Terespol, una vez allí deberás hacer un transbordo hasta la estación Brest Central en un D-Train. Cuando llegues a esta estación, deberás cambiarte de tren nuevamente y esta vez también será en uno de la misma línea, el cual, te transportará hacia la estación de Minsk.

Cuando llegues a Minsk harás tu último transbordo en un tren de la compañía BZD y finalmente llegarás a Maladzyechna. Todo este recorrido, tarda alrededor de 9 horas con 35 minutos y podrás conocer muchas ciudades a tu paso, al igual que las cercanías más nombradas, son áreas interesantes para hacer turismo y además es la mejor manera de ahorrar tu presupuesto de viaje. Sólo vas a gastar en total de 12 a 18 euros por tipo de tren que elijas abordar, para ser un recorrido bastante largo el pasaje es realmente barato.

Los vuelos evidentemente son los más directos pero son más caros aunque costeables, están entre los 52 y 145 euros por cada tipo de clase. La mejor parte de este medio de transporte, es que sólo tardarás 1 hora 10 minutos para llegar hasta el sitio de destino requerido.

El viaje desde la estación de tren en Varsovia a Maladzyechna, se puede ejecutar también por autobús, pero es el trayecto más largo que puedes elegir, alrededor de 10 horas con 40 minutos para poder llegar hasta el destino requerido; los precios, oscilan entre los 24 y 43 euros aproximadamente.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta