Estación de tren paris gare montparnasse

Estación de tren paris gare montparnasse

pases de tren

París es muy conocida por todo el glamour que en ella habita a diario, pero también por su história y sus tecnologías como por ejemplo las estaciones maravillosas que tiene para recibir a turístas de todas partes del mundo; por ello al tener varias estaciones grandes una de ellas es la estación de tren paris gare montparnasse, ha salido en películas de Hollywood y también de Francia como tal, muy hermosa por su arquitectura estableciendo también conexiones con otros países.

En la estación de tren paris gare montparnasse transitan numerosas líneas de trenes, aunque hace recorridos internacionales, la mayoría de los trenes que salen y entran aquí son nacionales de media distancia, regionales y de cercanías. Puedes llegar a esta estación fácilmente en el metro de la ciudad, también tomando alguno de los autobúses urbanos que llegan directamente hasta la estación, puesto que en ella hay conexiones para estos tipos de transporte público.

Las tarifas que suelen manejarse aqui en la estación de tren paris gare montparnasse van desde los 8 dólares para las distancias cortas hasta los 120 dólares para la larga distancia; también salen trenes que pueden llegar a la frontera de españa vía Irún, muchos pasajeros suelen tomar este tren para poder ahorrarse algo de dinero pues se tarda mucho ás el recorrido pero te puedes llegar a ahorrar hasta unos 40 dólares en comparación al haber viajado en un tren de alta velocidad.

Los trenes de alta velocidad que en la estación de tren paris gare montparnasse laboran son los que recorren las ciudades; solo algunos son internacionales puesto que enotras estaciones laboran más los de vía internacional. También existen agencias turísticas dentro de la estación de tren para aquellos que vienen desde otros países europeos o de cualquier otro continente en la temporada vacacional más que todo, ofreciendo paquetes promocionales dependiendo del número de personas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta