Estación de victoria a estación greenwich

Estación de victoria a estación greenwich

pases de tren

Es importante tener en cuenta aquellas personas que desean viajar como turistas, es conocer bien el tiempo de viaje que puede existir entre la estación de victoria a estación greenwich. La duración del trayecto entre estas dos estaciones de metro de Londres es de aproximadamente 48 minutos. Este viaje tubo está en las zonas 1 y 2. Se puede pagar con reparto de ostras, con una tarjeta de ostras visitante, zona 1-2 Travelcard o tarjeta sin contacto. De igual forma se puede poner en contacto con la estacion principal de Victoria para acordar su viaje.

Si nos fijamos bien en que tan lejos esta la estación de victoria a estación greenwich podemos notar que la distancia de la estación de Victoria a la estación de Greenwich está a unas seis millas. Aquí hay un aproximado tarifa del taxi por 6 millas. Cabe destacar que no solo las lineas de trenes pueden hacer este tipo de trayectoria entre ambas zonas. Su línea de tubo puede verse afectado por las obras de ingeniería y cierres . También debe comprobar si el tren tubo entre Victoria y Greenwich se ve afectada por una huelga de metro de Londres.

Para aquellas personas que esten interesadas en cadas informacion sobre el viaje que se desea realiar entre la estación de victoria a estación greenwich. Es importante tener en cuenta que el viaje ha sido creado por un programa de ordenador y puede no ser la ruta más rápida posible. Cierres, cancelaciones y retrasos en la ruta de metro Victoria hasta Greenwich pueden afectar su viaje, y debe permitir un tiempo de viaje extra en la parte superior. De igual forma es importante en este caso hacer reservacion con antelacion.

Para aquellas personas que aun no lo saben, deben tener presente que si se desea viajar directamente de la estación de victoria a estación greenwich no, no es posible viajar de Londres a Greenwich Victoria sin tener que cambiar de tren. Es importante para su viaje y su comodidad utilizar un planificador de viaje para obtener los horarios de trenes directos desde Londres Victoria a Greenwich. Una vez teniendo la fecha del viaje puede reservar con antelacion sus boletos y asi poder disfrutar de ofertas mucho mas economicas y mejores entradas del servicio.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta