Estoy en italia y quiero comprar un europass italia

Estoy en italia y quiero comprar un europass italia

pases de tren

estoy en italia y quiero comprar un europass italia, donde comprar un europass desde italia, billetes europass donde comprarlos en italia, deseo comprar un europass en italia. Si estás viajando por Europa exactamente en Italia y no compraste tu europass desde tu país de origen, no te preocupes sigue leyendo porque te diremos que hacer para obtener tu europass desde Italia.

estoy en italia y quiero comprar un europass italia, es sencillo que lo obtengas solo tienes que acudir a la estación de tren y ahí lo puedes comprar directamente en las máquinas expendedoras, ahí podrás reservar tu asiento ya sea que lo quieras en primera o segunda clase, pero en este caso como no lo compraste desde tu país de origen te aconsejamos lo compres en primera clase es más cómodo, te va a costar  más comprarlo directamente en Italia y quizá vas pasar algún contratiempo en cuanto a la reserva de tu europass porque puede ser que se encuentren los trenes saturados esto dependiendo de la temporada en que viajes, también te sugerimos que por tu comodidad no viajes con maletas muy pesadas en el tren, también te aconsejamos seas súper puntual a la hora de abordar el tren porque son muy puntuales en sus salidas.

Ya teniendo tu billete en mano ya no tendrás que decir estoy en italia y quiero comprar un europass italia de manera preocupante, porque con la información que te hemos dado solo tendrás que disfrutar de la maravillosa Italia, aprovecha de conocer sus plazas, museos, iglesias y lugares emblemáticos, la gastronomía tan deliciosa que tienen, así como las tiendas de las más prestigiosas marcas a nivel mundial, y por qué no comprarte un regalito de esa calidad.

Esperamos que ya no te preocupes al decir estoy en italia y quiero comprar un europass italia, ya te hemos dado las sugerencias que esperamos te sean de utilidad ahora que estás por europa y disfrutes mucho tu viaje y decir estoy en italia y quiero comprar un europass italia sea cosa del pasado. Feliz viaje!.

estoy en italia y quiero comprar un europass italia

estoy en italia y quiero comprar un europass italia

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

2 consultas

    desde Francia parís, quiero visitar Praga, Amsterdam,Bélgica Landres .desde donde empiezo el viaje ? QUE TREN ME CONVIENE ? rapido y varatogracias

    • Buenos días Zully, por la cantidad de destinos mencionados, un Eurail Global Pass es una opción flexible y económica: (( click aquí )).

Publicar una consulta