Eurail barcelona

Eurail barcelona

pases de tren

Encuentra toda la información sobre eurail barcelona, eurail barcelona office, eurail barcelona madrid, eurail barcelona to paris, y viaja libremente por donde se te ocurra.

Los pases de eurail, abarcan el servicio de trenes de 26 países. En España la oficina de eurail barcelona te permitirá comprar el eurail pass y combinar todos los trenes, incluyendo cercanías, por la cantidad de días que tú escojas. Podrás encontrar estos puntos de atención al público en cualquier estación importante de trenes, eurail barcelona se encuentra en la estación Barcelona-Sants y en la estación barcelona- frança.

Si en la estación que te encuentras no hay oficina de eurail, debes dirigirte a la de viajes intenacionales. De todas formas eurail barcelona, se encuentra en esto punto importantes y accesibles para todos los viajeros de barcelona. El precio del eurail pass por tres días es cercano a los 170 euros.

Debes tener en cuenta que los billetes de eurail no incluyen reservas, si vas a viajar con eurail barcelona, te conviene hacer la reserva de asiento para asegurarte un viaje cómodo y en la fecha por ti escogida. Aprovecha tu viaje al máximo utilizando los pases de eurail, obteniendo un ahorro de un 20% en pasajes de tren.

eurail barcelona

eurail barcelona

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta