Eurail london office

Eurail london office

pases de tren

Si precisas información sobre eurail london office, aquí tendrás todos los detalles para que encontrar eurail london office te resulte sencillo y realmente útil.

La eurail london office se encuentra en el Centro de viajes en ferrocarriles europeos, en la calle Picadilly 193, en London. En cada país los pases eurail funcionan de manera diferente, lo que debes informarte bien en eurail london office de las condiciones para tus viajes. Es que realmente los pases de eurail no sirven para viajar por Gran Bretaña, pero hay algunos convenios que pueden resultarte útiles.

Esta eurail london office es la que atiende a toda Gran Bretaña, aunque también se pueden obtener información de eurail en el Centro de reservas del ferrocarril alemán. Allí te informarán de todo lo referente a los billetes, también puedes llamar al 08718808066, aunque si no hablas fluidamente inglés, será mejor que concurras personalmente. Si bien no hay pases de eurail para London, lo que si se obtienen son algunos descuentos.

Con el eurail pass, podrás conseguir un ahorro en el viaje a London con el tren Eurostar, o utilizarlo para dos lugares gratis en ferry. Anque no existe una verdadera eurail london office en Gran Bretaña, en los sitios arriba mencionados te brindarán la información pertinente.

 

eurail london office

eurail london office

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta