Eurail pass en ecuador

Eurail pass en ecuador

pases de tren

Una maravillosa oportunidad de conocer el viejo continente europeo y disfrutar de sus espectaculares paisajes, además de la arquitectura de la edad media, deleitarse en los mundialmente famosos museos. Realmente es una oportunidad única para los ecuatorianos. Y ¿cómo se puede lograr esto? Con la adquisición del Eurail Pass en Ecuador a través de internet, pueden comprar el Pase desde la comodidad de su hogar, así los ecuatorianos pueden viajar a Europa con su pase de tren en mano.

Al adquirir el eurail pass en ecuador de manera online tendrás la oportunidad de conocer desde 2 hasta 28 países con un sólo pase y viajar en trenes locales o trenes de alta velocidad. Sólo debes ingresar en la web de la empresa, pero antes te recomiendo que planifiques bien tu itinerario, para evitar equivocaciones en la compra de tus ticket. Adicionalmente, en esta ocasiones te daremos algunos consejos que son importantes tomar en cuenta: primero el Eurail es sólo para viajeros que no tienen la ciudadanía europea, siempre debes llevar tu identificación o comprobante de ciudadanía.

Un error muy común de muchos turistas es que no activan su pase, es obligatorio activarlo antes de utilizarse, para lo cual dispones de hasta 11 meses contados a partir de la fecha de emisión. Puedes activarlo en cualquier estación de trenes en cualquier país europeo (cuidado! No implica ningún cargo adicional). Cuando compres el Eurail Pass en ecuador mediante la web, recibirás en tu correo electrónico 3 confirmaciones: una para tu pedido, otra referente al pago y la última sobre el envío.

¿Qué pasa si no recibe el correo de confirmación cuando adquiera su Eurail Pass? Revise la bandeja de correos no deseados o “SPAM”. En caso de que transcurran 2 días y todavía no ha recibo la confirmación, deberá comunicarse inmediatamente con atención al cliente a la dirección de correo electrónico que se indica en la web de Eurail, indicando fecha y hora del pedido, nombre y dirección y eurail pass que solicito. Tome en cuentas todos estos detalles y disfrute al máximo de su viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta