Eurailpass europa estudiantes

Eurailpass europa estudiantes

pases de tren

Rail Europe, líder internacional en la distribución de boletos para trenes europeos, acaba de relanzar una de  sus mejores promociones para los estudiantes se trata del eurailpass europa estudiantes. Los pases de tren se comercializaran a través de los sitios oficiales de Rail Europe y de su exclusiva red de agencias de viajes donde los pasajeros también encontrarán todos los servicios necesarios sobre el asesoramiento y productos complementarios para planificar su viaje a Europa.

El eurailpass europa estudiantes, ofrece a todos los estudiantes el mejor servicio con los precios más bajos, este trámite es muy fácil, rápido y seguro, en todos los destinos, con grandes descuentos para grupos de viajes y con servicios completamente útilies, como vuelos, hoteles en Europa, residencia de estudiantes, alquiler de autos, guías de viaje.

También con el eurailpass europa estudiantes podrás encontrar una fabulosa guía de hostales baratos con la tarjeta isic que es la tarjeta de descuento para estudiantes, si tú ya tienes tu pase del tren, todavia tendrás que hacer una reserva del aciento abordo, a cierta velocidad, en los trenes que lo requieran.

Debes informarte muy bien con eurailpass europa estudiantes, de que todos los viajeros realicen una reserva, incluidos los niños, si se viaja a más de un país europeo, pues es responsabilidad de cada uno de los viajeros asegurarse de que todas las ciudades que han seleccionado visitar estén cubiertas por el pase que han adquirido.

eurailpass europa estudiantes

eurailpass europa estudiantes

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta