Horario de tren de alicante a elche

Horario de tren de alicante a elche

pases de tren

Alicante y Elche, dos ciudades muy transitadas de la costa, y que muchas veces queremos visitar pero no disponemos de dinero suficiente para un taxi o no queremos gastar demasiada gasolina. El servicio de cercanías de Renfe nos permite movernos tranquilamente desde alicante y de elche a alicante sin problema alguno, tan solo es necesario comprar un billete y tener claro el horario de tren de alicante a elche.

Normalmente según el horario de tren de alicante a elche, el primer tren sale de Alicante a las 6:05 horas y llega a elche a las 6:33 horas, con lo que el tiempo de viaje es de aproximadamente de 28 minutos, un viaje tranquilo, corto y útil. Los trenes circulan con bastante regularidad, pero si se pierde el primer tren de las 6:05, tendrá que esperar al tren de las 7:05, una hora de espera.

Sin embargo a partir de ahí, según el horario de tren de alicante a elche, pasan cada media hora hasta las 10, donde tendrás que esperar de nuevo otra hora si quieres coger el próximo tren, y así hasta la una. Es decir a mediodía, el tiempo de espera de tren en tren es de 1 hora, por lo que es aconsejable ser puntual ya que estos trenes no esperan. Si quiere información más detallada visite la página de Renfe.

En cualquier caso a partir de después del mediodía los trenes siguen llegando a cada hora a excepción de alguna hora arbitraria, por eso si quiere saber con exactitud la hora exacta a la que sale su tren es aconsejable que consulte en la página el horario de tren de alicante a elche. Este tren en concreto deja de llegar a las 22:05, téngalo muy en cuenta para la hora de salida si tiene que volver para no perder el tren.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta