Horario de trenes de san vicente de calders a tarragona

Horario de trenes de san vicente de calders a tarragona

pases de tren

En Tarragona, España podrás encontrar una amplia variedad en medios de transporte para movilizarte a cualquier rincón de la ciudad; sin embargo, existen algunos que son más económicos que otros y dependiendo de tu motivo de viaje puedes seleccionar uno de ellos para comenzar a planificar tu trayectoria. En este caso, el horario de trenes de San Vicente de Calders a Tarragona lo puedes ver con mayor detalle a continuación, para que selecciones la salida que mejor se adapte a tus requerimientos.

El horario de trenes de san vicente de calders a tarragona te permitirá hacer tu recorrido a diario, pues trabajan de lunes a domingo con intervalos de cada hora entre cada una de sus unidades. De lunes a viernes los trenes salen desde las 8:35 horas hasta las 19:55 horas respectivamente, mientras que los fines de semana los trenes parten de la estación de San Vicente de Calders desde las 9:40 horas hasta las 19:00 horas respectivamente. Como puedes notar, en estos trenes Renfe Cercanías podrás hacer tu recorrido cuando lo necesites.

Por otra parte, en el caso de que requieras de trasladarte en otro horario distinto al que se mencionó, puedes optar por otros tipos de medios de transporte, como por ejemplo el autobús de la compañía Mou-te Public, son bastante económicos y trabajan en horarios más amplios que el tren, pues el primer autobús que sale lo hace a las 7:05 horas y el último lo hace a las 22:15 horas respectivamente. Estos autobuses salen con frecuencias de cada hora y también ofrecen sus servicios a diario.

Los precios de los pasajes para cada tipo de transporte señalado son distintos, pues en el caso de los trenes podrás encontrar los precios de los billetes de salida a 15 y 30 euros, dependiendo del tipo de cabina en la que quieras abordar; en el caso de los autobuses señalados, puedes encontrar tarifas de billetes de salida desde los 2 a 9 euros dependiendo del día en el que vayas a hacer el recorrido, siendo un poco más costoso los fines de semana en el horario nocturno. La demora del trayecto en tren es de aproximadamente 50 minutos, mientras que en el autobús se estima que es de 1 hora con 10 minutos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta