Compre todos sus viajes de tren aquí

Horario de trenes desde roma a napoles

Horario de trenes desde roma a napoles

pases de tren

Italia el país de la bota es uno de los destinos turísticos más visitados y preferidos por turístas de todo el mundo. Y es que nadie se resiste a sus encantos y al romanticismo que desborda este hermoso país. Es posible recorrerlo fácilmente desde la comodidad de un tren o un metro, tranvías, ferrocarriles sirven de medios de transporte a esta bella región. Investiga en internet sobre el mejor horario de trenes desde roma a nápoles, desde sorrento, florencia y otras ciudades que seguramente querrás conocer.

En el buscador rome2rio puedes encontrar las diferentes hroas de salida y llegada de los trenes así com también los diferentes operadores que cubren esta ruta. El horario de trenes desde roma a nápoles es variado. Uno de los trenes que opera en el horario comprendido de 09:31 pm a 11:37 pm es el ICN 1955. Este tren tiene una duración de 2 hrs 06 min. También hay otro horario y es el de las 10:05 pm que llega a destino a las 11:17 pm, y lo opera el tren ES 9655. Este tarda 1 hr 12 min en su trayecto.

El tren ES 9657 opera esta ruta con un horario de trenes desde roma a nápoles de las 10:40 pm a las 11:50 pm. El trayecto lo cubre en un tiempo de 1 hr 10 min. Otra de las unidades es el R 12201 que opera entre las 05:00 am y las 08:03 am. Se toma 3 hrs 03 min en viajar entre estas dos ciudades. El R 2377 parte desde Roma a las 05:36 am hasta llegar a las 08:12 am con una duración de 2 hrs 36 min. Asímismo está el tren IC 701 que sale a las 06:26 am con llegada a las 08:29 am. Esta unidad hace su traslado en 2 hrs 03 min.

En cuanto al horario de trenes desde roma a nápoles es importante tomar en cuenta que las unidades salen cada hora desde la Estación Termini. Este recorrido tiene varios horarios para cada usuario de manera que se puda adaptar a las necesidades que se tengan en el monento. También es posible revisar los horarios en los diferentes bucadores y agencias de viajes desde internet. Allí se actualizan constantemente los horarios y los trenes que están disponibles para cada uno de los trayectos establecidos por las diferentes oepradoras ferroviarias.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar una consulta