Horario trenes fuengirola málaga junio 2016 españa

Horario trenes fuengirola málaga junio 2016 españa

pases de tren

Este mes pasado, en Junio de 2016, los trenes Renfe que hacen recorridos entre las diferentes partes de España, tuvieron horarios muy flexibles para poder hacer las reservaciones para la temporada alta de viajes. Las llamadas vacaciones que tocan a la puerta, las rutas entre ciudades tales como la de Fuengirola hasta Málaga, son una de las que más se comenzaron a ejecutar. El horario de los trenes entre Fuengirola y Málaga en Junio 2016 en España fue uno de los más ajetreados junto a los que parten desde Madrid y Barcelona.

El horario trenes fuengirola málaga junio 2016 españa tenían trenes a disposición de los pasajeros, y aún los siguen teniendo. Inicia desde las 7:30 horas hasta las 21:00 horas, por intervalos de tiempo de salida de cada hora (1 hora) entre cada una de las unidades de trenes Renfe. Este recorrido se efectúa de manera directa y se pueden apreciar en el camino numerosas cercanías, son dignas de aprovechar para hacer turismo y pasarla bien con familiares y amigos.

Este recorrido tiene aún un costo que oscila los 3 a 18 euros por clase. Es un tren de recorrido de distancia corta, por lo que los precios no son tan amplios. Tampoco es un tren de alta velocidad, así que evidentemente las clases de cabinas que vas a encontrar no tienen tantos servicios, como lo es en el caso del AVE Renfe. Estos billetes de salida se pueden reservar desde esa fecha de Junio hasta la actualidad, los pasajes siguen teniendo los mismos precios. Se estima que para Agosto suban al menos 2 o 3 euros más.

La distancia a recorrer es de 31 km aproximadamente. Esto es, 46 minutos en camino directo haciendo alrededor de 15 paradas en el camino. Muchos viajeros deciden conocer al menos 10 o 9 paradas del entorno, para disfrutar de mejor manera del viaje. Cada uno de estos lugares son asombrosos, pero se tiene que hacer con planificación previa, deberás sacar el cálculo de cuantos pasajes necesitarás para poder hacer el recorrido en total, conociendo cada una de estas cercanías.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta