Compre todos sus viajes de tren aquí

Horario trenes malaga fuengirola

Horario trenes malaga fuengirola

pases de tren

Si vives por Málaga y deseas relajarte un poco más, puede que estés considerando hacer una pequeña visita por le municipio de Fuengirola. Esta es una localidad ubicada en la Costa del Sol, muy conocida por sus hermosas y relajantes playas. Además cuenta con un Castillo medieval muy conocido y en verano hacen un mercado medieval. Asimismo cuentan con un zoológico que posee animales que vienen de África y Asia entre otros lugares. Así que si estás considerando hacer una paseo diferente, por qué no averiguas el horario trenes malaga fuengirola.

Para averiguar el  horario trenes malaga fuengirola existen muchos buscadores digitales. Entre ellos, los más usados, Rome2rio y GoEuro. Si empleas el buscador GoEuro éste te indicará que los sábados sólo puedes hacer tu viaje en autobús con Socibus que sale a las 10:30 am y a las 9:05 pm y cuesta 5,75 euros. El viaje de la mañana dura 50 minutos y el de la noche 30 minutos. De todas formas recuerda que horario puede variará según el día así que no olvides especificar el día en el buscador.

Si investigas el horario trenes malaga fuengirola por Rome2rio te aparece la opción de hacer el viaje en tren por 4 a 6 dólares con una duración de 45 minutos usando Renfe. Especifica además que el tren sale cada 20 minutos desde Malaga-Centro Almeda. Si ese es el caso, entonces no tienes que preocuparte mucho por el horario, ya que si pierdes un tren sólo tendrás que esperar unos 20 minutos para agarrar el próximo. De todas formas, la misma página de Rome2rio te recomienda verifiques horarios con la página de Renfe.

Efectivamente, si buscas el horario trenes malaga fuengirola por la página de Renfe, verás las salidas de los trenes cada 20 o 30 minutos, empezando a las 5:20 am por la línea C1. La última salida es a las 8:30 de la noche. Así que básicamente todo lo que tienes que hacer es usar los medios que te da la tecnología hoy en día, especificar lugar de origen, destino y fecha, dejar que el sistema te dé los resultados y seleccionar el tren que más te conviene y luego…a disfrutar de tu paseo por Fuengirola. 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar una consulta