Horario trenes media distancia de amposta a sitges

Horario trenes media distancia de amposta a sitges

pases de tren

Los trenes de media distancia están disponible para todas las ciudades en España, si deseas conocer el horario trenes media distancia de amposta a sitges puedes buscarlo a mayor detalle en la pagina oficial de la estación central de trenes en Amposta o si bien lo prefieres puedes acudir en persona a la estación y conocer en cartelera de horarios las rutas, el dia y las horas que más se adapten a tus necesidades o a las necesidades de tu viaje, también puedes obtener información de la tarifa de los billetes de salida.

En el horario trenes media distancia de amposta a sitges te puedes encontrar con que trabajan de lunes a domingo, en ocasiones reforman los horarios pero más que todo en el primer tren del día o en el último tren de la noche dependiendo si hubo retraso por las filas o a la alta afluencia de pasajeros en el momento. El primer tren del horario diurno sale a las 6:15 am y el último a las 11:40 pm del horario nocturno, en ocasiones suelen bajar un poco las horas por las filas de pasajeros.

En los fines de semana el horario trenes media distancia de amposta a sitges comienza a partir de las 7:00 am hasta las 10:15 pm, los precios de los billetes están en 34 dólares para los días de semana y en 41 dólares para los fines de semana. En los horarios nocturnos cuestan 3 dólares más de lo normal. La duración del recorrido es de 2 horas aproximadamente, por lo que no es un camino tan tedioso de transitar para aquellos que no soportan mucho la idea de viajar en tren.

El horario trenes media distancia de amposta a sitges esta en disponibilidad a diario, solo debes tener cuidado en la noche, porque debes reservar tu billete, debido a que es un viaje que se debe hacer mediante reservas de asientos estipuladas por parte de las reglas de las compañías de trenes y de las estaciones en sí; así que por la pagina oficial de la compañía de tren puedes hacer la reserva anticipada de tu billete, esta la puedes realizar hasta en la misma mañana del dia de viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta