Horario y rutas de tren sant vicenç de calders aeropuerto

Horario y rutas de tren sant vicenç de calders aeropuerto

pases de tren

Si estás planeando una vuelta por San Vicenç de Calders y llegas al aeropuerto de el Prat, Barcelona, quizás te interese leer esto. Brevemente tendrás las pistas necesarias para saber horario y rutas de tren sant vicenç de calders aeropuerto. Lo primero que tienes que saber es que no hay una conexión directa.

Bien, en cuanto a horario y rutas de tren sant vicenç de calders aeropuerto comentarte primero la ruta. Es bastante sencilla y aunque hay dos opciones en tren la recomendada, por tiempo y dinero es ir en tren desde Sant Vicenç de Calders hasta Reus, que te ocupará unos treinta y cinco minutos.

Después tendrás que ir de Reus a la localidad de Calafell y de allí directo a la estación de Barcelona-Sants en donde tendrás que enlazar con el tren R2 al aeropuerto de El Prat. Se ve que son muchos trenes, pero es lo mejor en horario y rutas de tren sant vicenç de calders aeropuerto que puedes hallar.

Eso sí, para mejor información sobre horario y rutas de tren sant vicenç de calders aeropuerto puedes consultar la página de Renfe y la página del transporte de la ciudad de Barcelona, en la que no sólo te explican horarios, sino que te especifican horarios para que puedas organizar los enlaces y las duraciones de los trayectos en cada tren.

horario y rutas de tren sant vicen de calders aeropuerto

horario y rutas de tren sant vicen de calders aeropuerto

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar una consulta